RC Competicion

International GT Open 2016 Barcelona

Este domingo pudimos asistir a las carreras del International GT Open 2016 Barcelona, en el que  además de los GT pudimos disfrutar de otras categorías como los Formula renault V8 3.5, la Copa Seat León y el campeonato Francés de F4

En la categoría mas pequeña del fin de semana el campeonato francés de F4 se impuso en una primera carrera accidentada el piloto Michael Benyahia. El domingo se celebró una segunda carrera muy disputada hasta la ultima vuelta, que ganó el piloto Arthur Rougier.

En la siempre entretenida copa seat león gano el piloto local Mikel Azcona, aunque esta prueba estuvo lidera por David Cebrian que en la ultima vuelta a causa de un golpe quedaría relegado a la ultima plaza.

En la categoría de los Formula V8 la victoria fue para el piloto Tom Dillman que hizo una fantastica carrera en la que gracias a esta victoria se proclamo campeón de esta categoría.

El plato fuerte del fin de semana fueron los GT Open. La carrera del domingo fue bastante accidentada en la que hasta en dos ocasiones tuvo que hacer acto de presencia el safety car. Esta carrera la ganaría la pareja de pilotos Marco Antonelli y Daniel Zampieri en el volante de un espectacular Lamborghini Huracan.

El resto de fotos del evento podéis consultarlas aquí:

Galería fotográfica

Scroll To Top