RC Competicion

Seatenrodaje.com

El pasado Diciembre de 2015 tuvimos la suerte ir a visitar  la colección privada de Jaime Sánchez y família. Lo que mas me impresionó fue como Jaime nos eseñaba todos y cada uno de los coches que tiene, como nos explicaba los detalles de cada uno, sus caraterísticas, como lo consiguió y la su historia, ya que los coches igual que las personas tienen su historia.

Se trata de una de las colecciones privada mas importantes de Seat en España, en la que se pueden ver modelos únicos de la marca, como por ejemplo el Seat 600 con el número de bastidor mas antiguo que existe, que no significa como bien explica Jaime la matrícula mas antigua.

Seat 600 de 1957
Seat 600 con número de bastidor mas antiguo

Seguramente uno de los que mas me llamó la atención fue el “desconocido” Mallorca, y es que en la época ya tenía una pinta racing importante.

Seat Mallorca
Seat Mallorca

La colección abarca modelos de fabricados por Seat desde 1953 hasta 1985, y por supuesto todos los coches están en perfecto estado de funcionamiento y son sometidos a revisiones y mantenimiento periódicos.

Otro de los coches que me atrajo especialmete fue el Seat Fura Crono, sin duda grandes recuerdos de juventud para mi, y muy emotivo para Jaime ya que fue un regalo de su família para su aniversario.

 

Seat Fura Crono
Seat Fura Crono

Durante la visita también visitamos el museo que tiene Jaime destinado a juguetes y artículos de coleccionismo realmente espectacular, donde finalizamos la visita charlando por supuesto de cosas relacionadas con el motor.

Museo seatenrodaje.com
Museo seatenrodaje.com

Os animo a visitar su Web en la que existe una amplia ficha técnica de los automóviles de la colección. Seatenrodaje.com

Gracias Jaime por la visita y a Albert por hacerlo posible.

Scroll To Top