International GT Open 2019

Cronica International GT open 2019

Albert Costa, uno de los pilotos locales, del equipo Emil Frey Racing ha conseguido mantener el liderato en clasificación en lo que ha sido la penúltima prueba del campeonato del international GT Open

Sábado

El Sábado las condiciones fueron de lluvia durante todo el día, lo que hizo que el público no se acercara en masa al Circuit.

El vencedor de la primera carrera fue el equipo de Teo Martín con los pilotos Fran Rueda y  Andrés Saravia con su McLaren 720, depués de que el equipo de Antonelli Motorsport realizara un adelantamiento imposible para entrar en meta como lider. Este adelantamiento le costó una penalización perdiendo la primera plaza.

El equipo de Albert Costa por su parte cometía un error de estrategia con los neumáticos y terminó en la 11ª posición.

Domingo

El domingo si que se pudo ver a bastante gente en las instalaciones en un día radiante. Pudimos ver unas carreras muy interesantes, en las que en la 2ª carrera del GT Open el equipo de Emil Frey Racing con los pilotos Norbert Siedler y Mikaël Grenier se llevaban la victoria con su Lamborghini Huracan GT3 EVO, mientras que el 2º clasificado fueron los pilotos del mismo equipo Albert Costa y Giacomo Altoè.

Una de las pruebas mas entretenidas fue la del TCR donde en cada vuelta van a cuchillo sin demasiados miramientos que digamos……

En la carrera 1 se impuso Andreas Bäckman con su Hyundai i30 N TCR, y en la 2ª Daniel Lloyd con Honda Civic Type R FK7 TCR.

E lider del campeonato Josh Files, solo puedo ser 21º en la primera manga después de una penalización de 30 segundos y 5º en la segunda, pese a eso mantiene la primera posición con bastantes puntos de ventaja sobre el 2º clasificado Julien Briché

Imágenes Relacionadas: