Primera participación en Enduroc

Nuestra primera participación en Enduroc ha sido mas que satisfactoria.

Primera participación en Enduroc

Desde hace ya un par de años estamos realizando nuestros pinitos en el Enduro, modalidad que recomiendo a todos los amantes de las motos y de la naturaleza Como ya comentamos para esta 10ª edición del Enduroc decidimos participar en la modalidad de aficionados. Es una modalidad no competitiva que se disputa el sábado, en la que das una vuelta al mismo trazado por el que se disputará la carrera el domingo (2 vueltas). Es muy divertida porque durante el recorrido te vas encontrando con gente de diferentes nivel a los que te puedes ir uniendo.

Este año el trazado estaba bastante bien, ya que no había el barro de la edición anterior que hacía prácticamente imposible pasar por algunas zonas

Les comes, gestionado por el gran Pep Vila es una extensa finca situada cerca de Manresa, donde habitualmente se rueda el previo que emite Tele Deporte de los participantes del Dakar.

Primera participación en Enduroc (2020) - Participación en Enduroc
Aquí estamos el Team momentos antes de la salida
Primera participación en Enduroc (2020) - Participación en Enduroc

Si no te atreves a pasar por lo que te encuentras delante, siempre tienes una alternativa, eso sí el cartel te lo está diciendo bien claro…..

Chicken_Way

Y ya de vuelta a casa, pues la parada obligatoria por la manguera… Primera participación en Enduroc (2020) - Participación en Enduroc

Imágenes Relacionadas: